Video/TCS
Javier Ferman cambió de aires y se unió a Municipal Limeño para el Clausura 2024, luego de hacer una campaña notable con Dragón, donde se convirtió en el máximo goleador nacional con 12 dianas.
El delantero se unió al proyecto del combinado cuchero con mucha ilusión, esperando incrementar sus cifras.
«Primero competí con [Jhon] Montaño, pero cuando me pase a extremo mis números mejoraron bastante… Ahora busco mejorar esos goles. Lo importante es que esos goles ayuden al equipo para poder ubicarse en una final», destacó el seleccionado nacional durante una entrevista con «DC4».
El killer del área le dio crédito a Marvin la «Perica» Benítez, calificándolo como clave en su cosecha de anotaciones. «Él me decía que siguiera trabajando y me dio la confianza», destacó.
Javier tiene las expectativas altas, llegado a Santa Rosa de Lima para cumplirle a una afición muy exigente.
«El apoyo que tiene Limeño en su cancha es impresionante. Eso le da impulso a uno para dar ese poquito más… Jugar de noche es mucho mejor porque no hay sol, que te deshidrate más rápido», argumentó.
Con los pies en la tierra, pero con la ilusión en lo alto
A sus 27 años, Ferman recalcó que actualmente tiene tres objetivos a corto y largo plazo. «Mi primer reto es llegar a una final en Primera División. Otro es consolidarme con la selección para este encuentro que se viene… También buscó una oportunidad en el extranjero», mencionó.
Te podría interesar: Las risas de Ancelotti cuando le preguntan por Mbappé