Luego de dar el esperado “sí, acepto” a mediados del mes de julio del año 2022, Jennifer López y Ben Affleck, han construido una hermosa relación y familia. Quienes junto a sus respectivos hijos se encuentran pasando una transición emocional, pero al mismo tiempo, cumplen uno de sus más anhelado deseos.
No obstante, la nueva familia esta conformada por:
- Los mellizos Max y Emme de 14 años, producto de la relación de la cantante con Marc Anthony.
- Violet de 17 años, Seraphine de 13 años y Samuel de 10 años, los pequeños del protagonista de Batman, fruto de su anterior matrimonio con Jennifer Garner.
Todo este cambio ha sido muy importante en la vida de los adolescentes, pero con un balance de lo más positivo para todos.
Jennifer López por fin ha encontrado un balance entre el matrimonio, famlia y trabajo
No obstante, Jennifer López en una de las entrevistas que proporcionó para el programa de televisión, “Today”. Ha expresado lo siguiente: “nos fuimos a vivir juntos, los niños también se vinieron. Ha sido una transición emocional, pero, al mismo tiempo, cómo si todos nuestros sueños se hicieran realidad. Ha sido mi mejor año desde que nacieron mis hijos».
Mientras que, otra de las razones por las cuales se siente afortunada, es por tener nuevamente en su vida al actor, Ben Affleck. A quien ha rendido homenaje a su historia de amor en su nuevo álbum de estudio, “This is Me Now” (Esta soy yo… ahora).
Por tanto, en el mismo conversatorio explicó: “toda mi vida me he preguntado si existe el amor verdadero. Ahora, siento que he encontrado a una persona que va a estar a mi lado pase lo que pase».
Sin duda, parece ser que este 2023 para la cantante y actriz va viento en popa. Ya que, para el próximo 27 de enero se estrenará una película en la cual participa López, se trata del filme “Bodas de Plomo”, es una comedia romántica, que hará sobresalir lo mejor de la actuación de la también cantautora estadounidense de origen puertorriqueño.
Te podría interesar: Miley Cyrus destrona a Shakira en el top global de Spotify