28 C
El Salvador
sábado, 05 octubre, 2024

Jo Koy incomoda al público en los Globos de Oro

La ceremonia que Jo Koy tornó en un momento muy incómodo para celebridades como Taylor Swift y Margot Robbie.

Reunir celebridades en una gala de premios y tener a un comediante como anfitrión parecía la mejor idea del mundo. Sin embargo, hace algunos años, esto comenzó a fallar. De alguna forma se convirtió en la fórmula del caos, tan solo pregúntenle a Chris Rock. La noche del 7 de enero se realizó la ceremonia de los Globos de Oro con el comediante Jo Koy como anfitrión, aunque esto no resultó como se esperaba.

El primer momento surgió a partir del discurso de apertura. Este consistió en hacer bromas sobre las películas nominadas, lo cual disgustó tanto a usuarios de redes sociales como a varios presentes en la gala.

Jo Koy comentó que la película Oppenheimer le resultó larga y bastante aburrida. “Solo tengo una queja: Necesitaba una hora más porque me pareció que necesitaba más historia de fondo. Mi propósito de año nuevo para 2024 es terminar Oppenheimer en 2025”, bromeó.

De esta forma, continuó con lo que internautas llaman “una rutina de chistes mal escritos”. La siguiente película fue Barbie, fuertemente comparada con Oppenheimer. El comediante menciona que Oppenheimer fue basada en un libro, mientras que “Barbie se inspiró en una muñeca de plástico con grandes pechos”.

Además, Jo habló sobre “El momento clave de Barbie” y comentó que este “es cuando pasa de la belleza perfecta al mal aliento, la celulitis y los pies planos, o lo que los directores de casting llaman “Actor de carácter”. Estas intervenciones fueron acompañadas de tomas del reparto de ambas películas intentando reír. Sin embargo, el ambiente era bastante tenso, ya que usuarios interpretaron que el cómico desmeritaba el verdadero significado de ambas entregas.

Las bromas de Jo Koy no se detuvieron

Así mismo, Koy realizó una mención a Taylor Swift con una broma acerca de su reciente relación con el jugador de la NFL, Travis Kelce. Swift ha visitado varias veces a Kelce en el estadio y sobre esto el comediante dijo: “La única diferencia entre Los Globos de Oro y la NFL es que nosotros tenemos menos tomas de Taylor Swift”. La cámara enfocó a la cantante en ese momento y dejó ver su rostro de disgusto ante el chiste.

Jo Koy, se enteró del mal recibimiento que tuvo durante la ceremonia y decidió interrumpir su intervención para aclarar algunas cosas. El cómico expresó que él no había escrito todos los chistes y que de hecho fue elegido anfitrión de la gala tan solo 10 días antes de la ceremonia.

“Algunos los escribí yo, otros los escribieron otros. ¡Conseguí el trabajo hace 10 días! ¿Quieres un monólogo perfecto? Cállate. Estás bromeando ¿verdad? Yo escribí algunos de estos y son de los que te estás riendo”.

Te podría interesar: ¡Así fue la premiación de los Globos de Oro 2024!

Últimas noticias