El defensa portugués del Al Hilal, João Cancelo sufre una lesión en el tendón de la corva y se someterá a un programa de tratamiento por lo que afrontará un largo período de baja y no podrá jugar el partido de cuartos de final de la Liga de Naciones de la UEFA de su país contra Dinamarca a finales de este mes.
«Las pruebas revelaron que João Cancelo tiene una lesión en el tendón de la corva y se someterá a un programa de tratamiento y rehabilitación durante ocho semanas», informó el club a través de sus redes sociales.
Te podría interesar
Dos meses de baja para João Cancelo
Cancelo podría estar de baja aproximadamente dos meses sin jugar en el Al-Hilal, perdiéndose, como mínimo, los encuentros de La Liga ante AL Fayha, este viernes en el Al Majmaa Sport City, el Al-Taawoun, como visitante y el Al-Nassr, en casa, además de la inminente eliminatoria de octavos de La Liga de Campeones AFC frente al Pakhtakor Tashkent.
Jorge Jesús, entrenador del equipo, pierde al jugador que le ha brindado 11 asistencias y anotó dos goles en 31 partidos.
Al-Hilal marcha segundo en la Saudi Pro League con 51 puntos, a seis del líder Al-Ittihad. Tendrá encuentros muy importantes en las siguientes semanas en las que el jugador no estará en la alineación.
Te podría interesar: Harold Osorio debutó en la MLS