Hace una semana, Jocoro FC informó que sus partidos de local en la Copa Centroamericana se jugarán fuera del país al no contar con un recinto que cumpla las condiciones de Concacaf.
Luego de resolver su litigio, el club encontró en el Estadio «Metropolitano de San Pedro Sula» una solución, por lo que, se trasladarán hasta Honduras para cumplir con los compromisos contra los equipos guatemaltecos Cobán Imperial y Deportivo Saprissa.
Debido a la importancia de iniciar con pie derecho su partición en el certamen regional, el conjunto de Morazán tomó la decisión de que la entrada de su afición será gratuita para el partido contra el Cobán, el cual se llevará a cabo el próximo 1 de agosto para dar comienzo a las actividades en el grupo A.
Este hecho que favorece a la hinchada se tomó como muestra de «apoyo, lealtad y amor al equipo fogonero», de acuerdo con un comunicado de prensa. El aviso añade que los boletos se entregarán en la Sala de Reuniones de Jocoro a partir del 26 de julio.
Sus siguientes encuentros durante el torneo serán ante Saprissa (10 de agosto), CD Universitario (15 de agosto) y Cartaginés (22 de agosto).
¿Cómo Jocoro se clasificó a la Copa Centroamericana?
El combinado oriental tuvo al pase tras conseguir el subcampeonato en el Apertura 2022, donde perdió la final ante FAS.
Para dar un salto de calidad, la dirigencia optó por contratar los servicios del entrenador Agustín la “Chochera” Castillo.
Te podría interesar: Inter Miami compra plaza extranjera, ¿quién será el nuevo compañero de Messi?