Johnny Depp está de vuelta en Hollywood. Luego de años de permanecer alejado de las grandes producciones, el actor de 61 años marca su regreso con “Day Drinker” una cinta dirigida por Marc Webb y producida por Lionsgate.
La noticia fue confirmada por el estudio, que también compartió la primera imagen oficial del actor, mostrando un radical cambio de apariencia: cabello y barba canosa, una bebida en mano y una mirada enigmática que ya despierta expectativas.
La película, cuyo rodaje se lleva a cabo en España, reúne a Johnny Depp junto a Penélope Cruz, con quien ha compartido pantalla en tres ocasiones anteriores: “Blow” (2001), “Piratas del Caribe: navegando en aguas misteriosas” (2011) y “Asesinato en el Expreso de Oriente” (2017).
Sobre la nueva película
Day Drinker narra la historia de una bartender a bordo de un lujoso yate privado, interpretada por Madelyn Cline, quien entabla una enigmática relación con un huésped interpretado por Johnny Depp. Pronto, ambos se verán implicados con una peligrosa figura criminal encarnada por Cruz, en una trama llena de secretos y conexiones inesperadas.
El proyecto cuenta con un equipo técnico de renombre: el director de fotografía Javier Aguirresarobe de la película “Los Otros”, la diseñadora de vestuario Penny Rose quien también estuvo a cargo del vestuario de la pelicula “Piratas del Caribe” y el editor Doc Crotzer.
Te podría interesar: Henry Urbina imitará a Ricky Martin en la gala 7 de Yo me llamo
El elenco lo completan talentos como Manu Ríos, Arón Piper, Juan Diego Botto y Anika Boyle, todos bajo la producción de Thunder Road Films, conocidos por la saga “”John Wick. El guion fue escrito por Zach Dean, también productor del filme.