Tras las bajas de diversos jugadores, David Dóniga llamó a tres refuerzos para encarar el partido entre El Salvador y Perú de este viernes. Los últimos en incorporarse a la concentración de la Selecta fueron Jonathan Nolasco, Melvin Cruz y Adán Clímaco.
Nolasco se sumó a los entrenamientos con ánimos al 100%, pero con cierta sorpresa. Comentó que tuvo que solventar cuestiones sobre su visado antes de realizar el viaje hacia las tierras norteamericanas.
«El viaje ha sido un poquito complicado. Más de lo que me esperaba. Ahora que estoy acá con la selección cumplo un sueño. Eso es lo importante», comentó.
El mediocampista de FAS también destacó que el recibimiento que tuvo del grupo fue excelente al hacerlo sentir «parte de la familia» desde el primer contacto y sobre el enfrentamiento ante la Bicolor mencionó que hay que «aprovecharlo».
«Perú es muy fuerte. Son partidos que se viven diferentes, como pocos en el año. Hay que aprovecharlo. Hay que sacarle el máximo provecho que podamos y hacer las cosas de la mejor manera», manifestó
Por su parte, sobre su estado físico actual aseguró que se mantuvo entrenando con menor intensidad.
«Es complicado porque desde el inicio del paro uno se mantiene en actividad, pero no es lo mismo. Me he mantenido entrenando y en movimiento […] Hemos venido a aportar nuestro granito de arena», aseguró.
Números de Jonathan Nolasco
En el Clausura 2024, el volante cuscatleco sumó 4 goles y una asistencia en 21 compromisos. Su aporte más trascendental en el torneo fue anotar en las semifinales de vuelta frente a Alianza. Sin embargo, el conjunto tigrillo fue eliminado de serie a manos de los albos.
Te podría interesar: ¡De oriente a occidente! Isidro Metapán ficha a un exMunicipal Limeño