Los niños disfrutaron de un día lleno de alegría y diversión con una jornada de muchas actividades recreativas. Sin embargo, la felicidad se hizo más grande cuando recibieron en sus manos un juguete. En esta ocasión, Fundación TCS, a través de la campaña de Juguetes por Sonrisas, llegaron a la comunidad Hacienda San Diego, en el Puerto de La Libertad.
Para esta jornada, FEPADE y Fundación TCS llevaron diversión a los niños de estas comunidades. Hubo juegos de carreras de sacos, actividades con distintos materiales, ajedrez, trabajo en equipo y varias más. También, los jóvenes y adultos participaron en varias dinámicas con los pequeños, donde practicaron valores como la solidaridad.
Video/ TCS
Según Omar Hernández, técnico del Área de Cohesión Social de FEPADE, sobre la jornada de Juguetes por Sonrisas, expresó:
“Para nosotros es muy importante el poder promover actividades de convivencia y cohesión comunitaria. En la práctica de valores y algunas actividades como el trabajo en equipo, el fortalecimiento de las relaciones sociales entre padres e hijos, al hacer un espacio para esta época para los niños”.
Te podría interesar
Además, los beneficiados agradecieron de que llevaran una esperanza y emoción para los niños en estas festividades navideñas. “Superfeliz y emocionada porque realmente considero que esta comunidad se lo merece. Si todos vinieran acá, ahí vieran lo espectacular que son sus habitantes y los niños, sobre todo. Yo estoy contenta porque nos han tomado en cuenta”, mencionó Jennifer Mena, beneficiada.
Por otra parte, Josué Alejandro, un beneficiario, manifestó:»Queríamos darle las gracias al proyecto por la colaboración que nos han dado y la alegría que nos ha brindado en la comunidad a nuestros niños”.
Te podría interesar: ¡Esto se vivió en la jornada número 13 Juguetes por Sonrisas!