El primer casting de la segunda temporada de «Yo me llamo» se llevó a cabo el pasado sábado 20 de julio, donde muchos imitadores de grandes artistas internacionales se hicieron presentes para proyectar sus habilidades en cuanto a personificación, como en el canto.
Sin embargo, durante el desarrollo de la audición sucedió un evento bastante particular y es que, el participante que quedó en segundo lugar de la primera edición, José Guadalupe Esparza, quiso hacer de las suyas con una tremenda broma a los jueces que se encontraban en el lugar.
Video/TCS
Todo comenzó cuando Mario Córdova y Vilma Torres, le solicitaron que se presentara con el famoso «Yo me llamo», de inmediato, reconocieron su voz y le externaron que él debería estar dando conciertos. Por lo que, ya es famoso. Por consistente, en ese preciso instante quiso interpretar a José Barette, quien es el fundador del famoso Grupo Miramar.
Del mismo modo, todo se trató de una broma organizada por el participante de la primera temporada. Por lo que, Lupe Esparza se había hecho presente al casting para saludar y animar a los demás imitador que se hicieron presentes el pasado sábado.
Recuerda que el segundo casting será realizado el próximo 27 de julio en las instalaciones del Foro 4 de Telecorporación Salvadoreña (TCS) de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.
Te podría interesar: ¡El Lupeverso sí existe! Lupe Esparza y su imitador salvadoreño se conocieron