15.8 C
El Salvador
viernes, 22 noviembre, 2024

Jovic salva a Serbia de una debacle en Múnich

Serbia empató con Eslovenia gracias a un gol sobre la bocina del exdelantero del Real Madrid.

Serbia sufrió este jueves en Múnich, cuando el marcador reflejaba un 1-0 a favor de Eslovenia en el tiempo cumplido. Sin embargo, en el agregado la figura de Luka Jovic emergió para decretar un empate 1-1 definitivo con mucho sufrimiento.

Antes de que iniciaran las acciones sobre el campo, se habló del descontento de parte de la federación de Serbia por los cánticos ofensivos ocurridos en el partido entre albanos y croatas de este miércoles, que hasta el momento no tiene castigo por parte de la UEFA.

Sobre el engramillado, pese a las constantes acciones de peligro, el resultado no se movió en la primera parte.

Ya en la segunda mitad, el elenco esloveno supo aprovechar su oportunidad para pegarle a su rival.

Todo inició con una jugada rápida de banda a banda y que posteriormente fue finalizada por Zan Karnicnik tras recoger un centro en el área pequeña para mandar el balón en el fondo de las redes al 69′.

Todo se puso cuesta arriba para los hombres de Matjaz Kek, que con su segunda caída tendrían que enfrentar las mieles de la eliminación en la Eurocopa.

La salvación para Serbia

Con el tiempo avanzando, Serbia se colocó contra las cuerdas. Jovic evitó la debacle de su país. El delantero, que no la paso anda bien durante su paso en el Real Madrid, se encontraba en la búsqueda de cazar el centro desde el córner, consiguiéndolo con un potente cabezazo imparable para el guardameta al 90+5′.

El resultado culminó en empate, permitiéndole a ambas selecciones sumar una unidad.

A falta del duelo entre Inglaterra vs. Dinamarca, todo se definirá en la jornada de cierre, donde primero segundo y mejores terceros clasifican a los octavos de final.

Te podría interesar: Serbia envía carta a UEFA y amenaza con abandonar la Euro 2024

Últimas noticias