La Selección de España derrotó por la mínima diferencia a Dinamarca y lo reemplazó como líder del Grupo D en la Liga A de la UEFA Nations League. Partido en el que Lamine Yamal jugó con la ’10’ de la Roja, pero se marchó con una lesión que lo obliga a dejar la concentración.
El extremo derecho del Barcelona estuvo muy activo y mandó varios disparos a un lado de la portería. Como suele ser una costumbre, fue el terror de los defensas contrarios. Uno de los encargados de frenarlo era Victor Kristiansen, quien lo mantuvo al margen en varios ocasiones con su dureza.
@espnargentina ¡HAY 10 ESPAÑOL PARA RATO! 🤩🇪🇸 Lamine #Yamal se estrenó con la 10 en la espalda y volvió locos a los jugadores daneses 🔝⚽️ ▶️ Más UEFA #NationsLeague en #DisneyPlus #TikTokDeportes #LamineYamal #España #Dinamarca #Futbol ♬ sonido original – ESPN Argentina
El danés confesó para el medio Ekstra Bladet que no buscó ganarse una tarjeta y quedar libre para el siguiente partido, sino más bien darle un mensaje al joven de 17 años.
«No lo hice porque pensé que me fueran a sacar la tarjeta amarilla. Es simplemente ir a por él y decir ‘oye, que yo también estoy en la pelea. No te tengo miedo’. Puede que uno tienda a apoyar a un jugador de ese tipo, pero, cuando tienes la oportunidad de hacer una buena entrada que también puede hacer un poco de daño, hay que aprovecharla», indicó.
Dichas declaraciones no pasaron desapercibidas para los medios españoles.
Te podría interesar
Lamine Yamal abandona la concentración por precaución
El delantero tiene unos problemas físicos que no son graves, pero queda descartado para el juego ante Serbia del martes 15 de octubre. Yamal se integrará a la disciplina de los azulgranas con antelación con el objetivo de recuperarse y llegar al 100% previo a unos cruces importantes de La Liga (Real Madrid) y Champions (Manchester City).
Te podría interesar: Un golazo de “tiki-taka” Para un enorme triunfo de Kosovo