Íñigo Martínez protagonizó una tensa discusión con un aficionado a su salida de las instalaciones de Can Barça tras el entreno. Un video que recorre las redes sociales muestra cómo el jugador del Barcelona le planta cara a un joven, quien presuntamente le decía improperios.
En el clip se ve a Íñigo bajando de su carro para recriminar al muchacho impactado. Ambos se encuentran en medio de un grupo de personas. El tono elevado de sus palabras incrementa la tensión del momento.
El enfrentamiento entre jugador y aficionado
«La última vez que me llamas tú tonto, ¿me has oído? La última vez que me llamas tonto, la última que me insultas. Y tu amigo lo mismo. Te aviso. No vayas chulo porque […]», menciona el defensor muy malhumorado.
Después, Martínez vuelve a su automóvil y se marcha.
Un caso recurrente
El acoso a los futbolistas se ha vuelto una constante en España, pues otros han tenido momentos tensos con sus seguidores.
Uno de los casos fue el de Joao Cancelo, quien le dijo un par de cosas a los recurrentes en su salida de los entrenos. «Todos los días aquí». En redes sociales, el portugués justificó su accionar, alegando que «las mismas personas» le piden fotografías o autógrafos para «luego venderlos«.
Del problema con los revendedores también se han quejado Serio Ramos y Thibaut Courtois. Pues ambos no han firmado objetos de gente insistente.
Perro esto se ha quedo corto al caso de Robert Lewandowski. El polaco sufrió el robo de un reloj tras detenerse a saludar a la gente que lo esperaba a las afueras de la ciudad deportiva, según comentan medios locales.
Te podría interesar: El mundo del fútbol habla de las chimpinilleras de Jomal Williams