Entre los partidos de martes correspondientes a la jornada 2 de la Champions League destacaba un atractivo Arsenal vs. París Saint-Germain en Londres. Un duelo entre dos equipazos que acabó con un 2-0 a favor de los Gunners gracias a los tantos de Havertz y Saka.
Otro que también se lució fue Riccardo Calafiori, quien cumplió un rol vital en la defensa. Sin embargo, el italiano se volvió viral una acción en la que parece que fuma mientras discutía con el árbitro tras ser amonestado por una falta sobre Fabián Ruiz.
Fue a los 71′, cuando Calafiori recibió un objeto de Havertz que parecía ser un vaportizador desde la trasmisión del compromiso. Posteriormente, el zaguero se lleva el objeto a la boca.
Te podría interesar
«El PSG estaba tan muerto esta noche que Calafiori tuvo que tomar descansos para vapear a mitad del partido», escribió un usuario en X (antes Twitter) en tono de broma.
Pese a ello, el medio The Sun aclara que la realidad es que se trata de un gel energético que funciona para dar impulso a los futbolistas. De momento, no hay ninguna restricción para utilizarlos durante las competiciones.
Otros resultados en la jornada dos de la Champions League
La fecha inició con grandes resultados como el contundente triunfo de del Borussia Dortmund sobre el Celtic con marcador de 7-1. Al igual que la ‘manita’ proporcionada por el Barcelona al Young Boys.
Te podría interesar: La faceta que no conocías de Roberto Bundio: pionero y campeón de pádel en El Salvador