Más de 200 niños y niñas compartieron momentos llenos de alegría cuando recibieron en sus manos un juguete. La entrega se hizo por medio de la Fundación TCS, por su campaña de Juguetes por Sonrisas. Además, Corporación Multi Inversiones (CMI), formó parte de la sexta entrega, quienes llevaron diversión y muchas actividades para los menores.
La comunidad Divina Providencia se benefició con esta jornada, que está ubicada cerca de la planta de procesamiento avícola de CMI. De esta manera, los voluntarios de la empresa estuvieron más de cerca con los niños para compartir con ellos dinámicas creativas, donde bailaron y jugaron durante toda la jornada. Una obra que sin duda estuvo acompañada de sonrisas.
Video/ TCS
Los padres de los pequeños agradecieron por este momento y espacio de ilusión que les dieron a sus hijos. Sobre todo en estas celebraciones navideñas, donde destacaron que la sonrisa era el principal motivo que llenó de alegría a los niños. En ese sentido, en CMI expresaron que conocerlos e interactuar con la comunidad fue gratificante.
Te podría interesar
Por parte de CMI, se expresó:
“Para nosotros, como CMI, es momento de mucha alegría y satisfacción estar involucrados con la comunidad. Porque esto responde a una estrategia de sostenibilidad que nosotros tenemos, donde nos estamos involucrando muchísimo más a las comunidades en las que estamos desarrollando. Es por eso, que trajimos a Juguetes por Sonrisas, en colaboración con Fundación TCS, para traerles este momento de alegría a los niños que nos rodean”.
Te podría interesar: Juguetes por Sonrisas llevó alegría a una casa de primera infancia