La alegría de muchos niños llegó a la Asociación Pro Casa Maternal con una jornada de diversión de la campaña de Juguetes por Sonrisas. Fundación TCS llevó sonrisas para cada pequeño que recibió un juguete, como es el caso de esta casa en Las Palmas, en San Salvador. Además, de actividades recreativas que hicieron el ambiente más ameno.
Cada diciembre, Juguetes por Sonrisas llega a varios rincones del país, asimismo, acompañado de aliados que hacen que las entregan sean un éxito. En esta ocasión, Walmart acompañó esta jornada, donde los colaboradores de la empresa y los niños se divirtieron con dinámicas recreativas y sorpresas. En el video se observa la cara de felicidad que tuvieron en conjunto.
Video/ TCS
Te podría interesar
Por parte de Walmart, se expresó:
«Walmart reafirma su compromiso con las comunidades. Nos encanta haber sido parte de esta entrega de Juguetes por Sonrisas, que es la parte más emocionante de este programa. En esta ocasión, hemos regresado a casa maternal, que conocimos precisamente gracias a fundación TCS. Por lo que lo hemos relacionado con nuestro voluntariado y entregado juguetes para transformar esas caritas infantiles en caras sonrientes”.
Te podría interesar: Jornada 14 de Juguetes por Sonrisas llegó al Puerto de La Libertad