La victoria del Manchester City fue una de las más destacadas; puesto que logró quedarse con uno de los mejores momentos en el encuentro; que lo llevaron a sumar tres puntos más en la Premier de Inglaterra.
La cual está en su periodo más interesante, para quedarse con grandes y emocionantes encuentros; en donde se juega más que tres puntos, porque en cada jornada puede haber nuevos líderes, por lo apretado que se encuentra la competición.
Sin embargo, el City está demostrando que tiene lo necesario para ir por la Premier; de la cual es el más reciente campeón, porque en lo último de la temporada pasada se la terminó arrebatando al Arsenal.
La victoria del Manchester City
El partido finalizó en un marcador de 0-2; siendo uno de los resultados más interesantes de la jornada; por la manera en la que el Manchester City logró resolver el encuentro; teniendo en cuenta que el Sheffield United se había cerrado muy bien en el fondo.
Pero el equipo de Pep fue más astuto; y con lo justo logró hacerle daño al conjunto contrario; que estuvo muy intenso para intentar resistir lo más que se pudiera; y tratar de herir bien al vigente campeón de la liga de Inglaterra y de la Champions.
A pesar de ello, las anotaciones comenzaron a llegar desde la primera parte del encuentro, gracias a un buen tanto del lado de Rodri, quien tras un gran pase de Foden, logró mandar al fondo de la red la pelotita, para sumar el tanto que abrió el partido.
La primera parte se terminó en ese mismo marcador; pero entrados en los segundos 45 minutos; llegó el gol de Julián Álvarez, con el que el City se acabó consagrando de gran manera, porque ganaron el encuentro, sumando tres puntos, para llegar a los 40 y quedar en el tercer puesto.
Te podría interesar: El golazo con el que el Manchester United perdió de nuevo