18.9 C
El Salvador
domingo, 24 noviembre, 2024

Julián Gil le propone matrimonio a su novia en Qatar

Julián Gil le pidió matrimonio a la periodista deportiva, Valeria Marín en medio del desierto See Line de Doha, Qatar.

Julián Gil, actor argentino, le propuso matrimonio a la periodista deportiva, Valeria Marín, tras 2 años de noviazgo. El intérprete de telenovelas eligió uno de los mejores lugares para la propuesta en medio del desierto See Line de Doha, Qatar.

Una nueva historia de amor

El también empresario seleccionó dicho lugar, porque junto a su ahora prometida, Valeria Marín, han coincidido en un nuevo reto profesional, sobre el acontecer futbolístico en el ‘Mundial Qatar 2022’. Escenario perfecto para dejar marcado el inicio de una gran etapa en cada una de sus vidas.

Gil, quien publicó unas hermosas postales en su cuenta de Instagram del emotivo suceso, donde agregó un breve mensaje: “Te amo Valeria ❤️”. Seguidamente famosos reconocidos se sumaron a felicitaros a través de mensajes, donde mostraron cariño y apoyo a tal acontecimiento. Entre ellos se destacan: Pedro Prieto, Ana Brenda, Antonio Santa, entre otros.

La pareja comprometida se conoció mientras cubrían juntos el Super Bowl en el 2020 para un programa de deportes, desde entonces, se han caracterizado por demostrar su amor a través de sus redes sociales y el ingrediente especial en el romance ha sido la pasión que ambos tienen por el fútbol.

Julián Gil, siempre ha hecho todo lo posible por apoyar a su prometida en todas sus facetas como comentarista deportiva. Por su parte, Valeria le ha demostrado constantemente la buena relación que mantiene con sus hijos y familia.

Con relación a las imágenes que compartió el argentino, dos de sus hijos se hicieron presentes en el momento donde su padre le pidió unir sus vidas a Marín.

No obstante, el actor tuvo en el pasado una polémica relación con la actriz Marjorie de Sousa, con quien tienen un hijo en común, Matías. Situación que ha desencadenado un sinfín de problemas por la custodia del pequeño.

No cabe duda de que, a pesar de todos los momentos difíciles que tuvo en el pasado, ahora se encuentra en una de sus mejores etapas de su vida. Ya que, esta a esperas del gran día donde Marín y él darán el anhelado “sí, acepto”, como muestra de amor y compromiso de la historia que los dos han cultivado durante todo el tiempo de noviazgo.

Te podría interesar: Se determina la fecha en la que se dictará sentencia a Pablo Lyle

Últimas noticias