El reconocido cantante, Justin Timberlake, le ha dado la vuelta al mundo de las redes sociales, tras darse a conocer que fue procesado por conducir bajo los efectos del alcohol el pasado 17 de junio y pasó la noche en custodia policial hasta ser liberado.
La detención se originó en Sag Harbor, Nueva York, dijo un portavoz de la policía local al medio internacional, «CNN». También, fue acusado por saltarse una señal de alto y no mantenerse en su respectivo carril, de acuerdo con su abogado, Ed Burke.
Justin arrestado bajo los estados del alcohol
Conforme al reporte policial, el cantante, de 43 años, conducía un automóvil de la marca, BMW, tras pasar la velada con un grupo de amigos que se encontraban, en un hotel de la zona de Sag Harbor, a unos 150 kilómetros al este de Nueva York, en la exclusiva zona de playas.
“Justin salió a cenar con amigos y había coches de policía estacionados fuera del restaurante, como ocurre la mayoría de las noches. La policía busca a gente que sale después de medianoche y que podría haber estado bebiendo”, de acuerdo con el medio, Daily Mail. “Justin se fue a las doce y media y lo detuvieron tan pronto como salió. Nadie resultó herido y no hubo drama en la escena”. Según recoge People.
Por su parte, fuentes cercanas al cantante de grandes éxitos, han asegurado que el delito radica simplemente a una infracción de tráfico. Pero, los agentes han explicado a «TMZ», que no se hace un arresto de una persona por una infracción menor. En consecuencia, varios medios afirman que el artista falló al someterse a una prueba para demostrar que estaba sobrio, y posteriormente, rechazó pasar un test de alcoholemia.
Mientras que, los oficiales a cargo lo llevaron al Departamento de Policía de Sag Village para su respectivo procesamiento, donde la denuncia menciona que se negó tres veces en el transcurso de unos 40 minutos a someterse a una prueba química de su contenido de alcohol en sangre.
Te podría interesar: Don Omar se somete a operación tras lucha contra el cáncer