El rapero estadounidense, Kanye West y su pareja, la arquitecta australiana, Bianca Censori, protagonizaron conductas inapropiadas durante un viaje por los canales de Venecia, que realizaron recientemente.
Lo ocurrido se ha vuelto viral por medio de las redes sociales debido a la conducta que los famosos demostraron, en plena luz del día. Por tanto, las imágenes muestran que la celebridad se encuentra sentado en la parte trasera del taxi fluvial, mientras que su compañera de vida colocó su cabeza en su regazo provocando una exposición indecente.
Kanye West se encuentra en el ojo del huracán
Como resultado del incidente, la empresa, Venezia Turismo Motoscafi, encargada de realizar el viaje a las celebridades, se pronunció al respecto y hablaron exclusivamente con el medio internacional, “Daily Mail Australia” confirmando que la pareja está vetada de su organización, y no podrán viajar nunca más con ellos.
“El conductor estaba pendiente del tráfico y no vio esas obscenidades. De haberlo sabido, habría desembarcado inmediatamente y habría denunciado a los pasajeros ante las autoridades”, enfatizaron.
Por su parte, explicaron que dentro del barco se encontraba una tercera persona a bordo, quien se encargó de obstruir la visión del responsable de la unidad, durante todo el recorrido. «Además, a bordo del taxi había una tercera persona que acompañaba al señor y la señora West, lo que en cualquier caso obstruyó la visión del capitán hacia la popa”, detallaron.
Por todos los actos indebidos que tuvieron los famosos, la empresa se vio en la obligación de no recibirlos nunca más. “Nos desmarcamos completamente de esos actos y conductas. El señor West y su esposa ya no son bienvenidos en los barcos de nuestra compañía», resaltaron.
Venezia Turismo Motoscafi, se caracteriza por ser una reconocida empresa que se encarga de realizar recorridos a diferentes personalidades del mundo del entretenimiento como es el caso de Lady Gaga, Harry Styles, Florence Pugh, Jennifer López y Ben Affleck, entre otros.
Te podría interesar: Travis Barker cancela conciertos por emergencia con Kourtney Kardashian