Karim Benzema, delantero francés, se ha dado un lujazo para portar en su muñeca. Se trata de un costoso reloj valorado en un millón de dólares.
Por medio de un video colgado en sus redes sociales, el jugador del Al-Ittihad mostró sus ostentosas pertenencias, entre ellas ropa y carros. Aunque destaca un reloj que tiene en su interior un pequeño Balón de Oro, premio que se agenció en 2022.
No es un objeto nuevo, pues se trata de una reliquia obtenida hace dos años, cuando el «Gato» ganó el galardón a mejor futbolista de todo el planeta
Curiosidades del reloj de Benzema
La reliquia nace de una colaboración entre la marca Purnell y el Balón de Oro. La munición empezó en 2021 para conmemorar el logro al ganador y ganadora del prestigioso premio.
Otros que tienen un reloj similar son Lionel Messi y Alexia Putellas, quienes fueron los respectivos vencedores en la primera vez que se hizo efectiva la alianza.
Te podría interesar
“Creo que Purnell y el Balón de Oro comparten dos valores esenciales, que son unos estándares de excelencia muy elevados y el gusto por el rendimiento”, apuntó Pascal Ferré, redactor jefe de France Football hace unos años.
Este producto utiliza un mecanismo llamado Tourbillon. De igual manera, se entrega en una caja de 48 milímetros bañada en oro rosa de 18 quilates. Además de tener el mítico emblema del premio, destaca el nombre del dueño grabado en el reverso.
«KB9» afronta su segunda temporada en Arabia Saudita, luego de tener una primera campaña amarga entre conflictos con el entrenador de turno, Marcelo Gallardo, y un rendimiento cuestionable en el terreno de juego.
Te podría interesar: ¡Tocaron fondo! La maldición de gato sigue condenando a Brasil