27 C
El Salvador
viernes, 22 noviembre, 2024

Karla Díaz cuenta los abusos que sufrió estando en Jeans

La conductora del icónico programa de entrevistas “Pink Promise” relato la parte “no tan bonita“ de ser parte del grupo Jeans.

Karla Díaz ya era muy conocida antes de crear su propio programa de entrevistas “Pink Promise”. Ya que durante 11 años formo parte de “Jeans” una banda mexicana de música pop formada en la Ciudad de México a finales de 1994. 

El 7 de diciembre Jorge El Burro Van Rankin subió una entrevista a la plataforma de YouTube que le realizo a Karla Díaz donde hablaron de temas muy variados, desde su infancia, el divorcio de sus padres, el inicio de su programa y sobe toda la participación que tuvo en el grupo Jeans. 

Karla comentó que el tema del divorcio de sus padres lo mantuvo oculto durante sus 11 años de permanencia en el grupo. Ya que en ese entonces era muy mal visto.

 “Era un secreto que lo tenía muy muy muy guardado, que a mí me causaba mucho daño”.

En la entrevista, Jorge, también conocido como “El burro” le pregunto que puntuación le daba a ser parte de las Jeans, a lo que Karla respondió; “Cómo en la parte artística yo le pondría

un nueve”, sin embargo, comento que en ámbito personal “te puedo decir que 11 años de mi vida fueron una calificación seis”.

“Se involucraron mucho en mi vida y eso a mí me afectaba”

Karla, sentía que sus managers, que eran los padres de Paty Sirvent, una de las miembros originales de este grupo, eran muy entrometidos en su vida persona, debido al largo tiempo que pasaron trabajando juntos.

Menciono que el padre de Paty Sirvent, quien era uno de los managers, se involucraba mucho en su vida personal y sentimental diciéndole:

“Cómo vas a andar con este hombrecito.“ “No, no me parece que andes con este”. Todo eso con el pretexto de que el padre de Karla no estaba con ella y él tomada el rol de figura paterna.

Karla Díaz mencionó que durante su participación en Jeans: “No podíamos decidir nada”

Además, no podían decidir qué canciones cantar, ni mucho menos qué ropa utilizar, a pesar de no sentirse cómodas con una prenda.

Karla aceptó que de entre todas, vocalmente, ella era la mejor. Ya que su rango vocal era más amplio por ser más niña. 

“No es por pavonearme ni es, por decir que yo tenía la gran voz, pero si en ese momento siento que a mí no me dieron (la oportunidad)”, no sé si era como un poquito de ´ah es la nueva y no le vamos a dar tantas participaciones´ o porque también tenía la voz muy de chavita”.

Sin embargo, Karla Díaz agrego que a pesar de todo eso, ella al día de hoy está muy agradecida con la oportunidad, que les llego a tener mucho cariño a todos, aunque ahora en día no estén mucho en contacto. 

Te podría interesar:¡La espectacular transformación de Thalía en Madonna!

Últimas noticias