El pasado 24 de febrero la artista colombiana, Karol G lanzó su álbum digital denominado “Mañana será bonito”, en el que ha incluido un total de 17 canciones nuevas.
A raíz de la publicación de su nuevo proyecto musical, la intérprete de “Gatúbela”, anunció en su cuenta de Instagram que su repertorio de piezas musicales se encuentra en tendencia número 1 en todas las plataformas de música.
¡Karol G, un éxito total!
Por su parte, inició redactando el extenso texto con unas emotivas palabras, acompañadas de imágenes de su producción musical.
“Después de los meses, del tiempo invertido, del amor y los esfuerzos que tiene este disco, de LAS ILUSIONES Y LOS SUEÑOS, definitivamente el Mañana fue Muy bonito”, comenzó el escrito “La Bichota”.
En consecuencia del éxito y aceptación que ha tenido el discto, logró batir récord como el álbum femenino latino con más de 32 millones de streams en la aplicación de reproducción de música, “Spotify”. Además, encabezó el primer lugar a nivel global en “Apple Music lifetime” y fue el segundo debut de artista femenina más grande de la historia en “YouTube”. Todo esto con tan solo unas horitas de haberlo estrenado.
La artista colombiana se encuentra sorprendida, admirada y sobre todo, agradecida con sus fieles seguidores que gracias a ellos todo este sueño que está vivenciando, es posible.
“Wow !!! 🌸✨ y no … no se trata de los números solo… pero estos números me dejan ver el amor tan increíble con el que recibieron este trabajo y JUNTOS ESTAMOS HACIENDO HISTORIA!!!! ✨✨✨ De verdad que significa el mundo entero para mi ❤️🔥🌸 No dejen de escucharlo, bailarlo y dedicarlo que está hecho con el Cora pa eso!! 🦋🌸🌈🌷☀️🌥️🍄 GRACIAS!!!, expresó.
Mientras que, la colaboración que realizó con su compatriota, Shakira, titulada como “TQG” ha sido también un éxito rotundo. Porque, tras su lanzamiento el pasado 24 de febrero, sigue siendo tendencia en la plataforma, “YouTube”. Alcanzando, hasta la fecha, más de 70 millones de reproducciones.
Te podría interesar: “TQG” de Karol G y Shakira ha causado furor en las redes