Kate Middleton, también conocida como Catalina, princesa de Gales, es la esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra y futura reina consorte. Recientemente, fue sometida a una cirugía abdominal, y se encontraba recuperándose en Adelaide Cottage, en Windsor Home.
No se sabía nada acerca de la condición de la posible futura reina desde el comunicado del 17 de enero. En donde aclaraban que la cirugía no era a causa de algún problema “canceroso” y aseguraron que se encontraba bien tras la exitosa operación de la que se informó ese mismo día.
Tanto fue el revuelo, y la preocupación de los seguidores de la familia real en redes sociales, que el 29 de febrero un portavoz de Kate Middleton tuvo que informar acerca de la situación.
«Fuimos muy claros desde el principio en que la Princesa de Gales estaría fuera hasta después de Pascua y el Palacio de Kensington solo proporcionaría actualizaciones cuando algo fuera significativo», aseguró.
Sin embargo, ayer fue fotografiada por primera vez desde el anuncio de su operación. Se le vio sentada de copiloto en un automóvil acompaña de su madre. Aparentemente y con lo poco que se logró observar, se encuentra en muy buen estado. Se espera que retome sus labores después de Semana Santa.
Te podría interesar: El Rey Carlos III apareció tras su diagnóstico de cáncer