La famosa cantante estadounidense, Katy Perry, se ha colocado en el radar de los titulares de los medios de comunicación. Ya que, está siendo investigada por el gobierno de España por los posibles daños medioambientales que se originaron en el rodaje del vídeo de su nuevo sencillo llamado, «Lifetimes».
La nueva melodía es la segunda canción que forma parte del sexto álbum de Perry llamado «143», en el que, el rodaje del video del tema musical se llevó a cabo en las Islas Baleares y dichas grabaciones no estaban aparentemente autorizadas.
Katy envuelta en polémica tras el filme de «Lifetimes»
En consecuencia, la Consejería de Medio Natural de Baleares, abrió una investigación para determinar si el rodaje de dicho videoclip de la famosa, incurre en una infracción, por no tener permiso de grabación en la zona natural de S’Espalmador, que forma parte precisamente del Parque Natural de Ses Salines, en Ibiza y Formentera.
Te podría interesar
Del mismo modo, el Gobierno balear ha decretado la zona como una de «gran valor ecológico». Por su parte, el clip fue dirigido por Stillz para el tema producido por Dr. Luke. En el que, se aprecia que la cantante está pasando el día en la playa, previo a salir de fiesta toda la noche. Es así, que una de las escenas que se rodó en las dunas de S’Espalmador, es una zona prohibida marcada con cuerdas.
El departamento de Medio Ambiente destaca que el vídeo no es un «delito contra el medio ambiente», sino una infracción; ya que, la filmación puede ser autorizada cuando se solicita correctamente. Aparentemente, la productora responsable, no lo solicitó.
Hasta el momento la famosa no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, el clip cuenta hasta el momento con más de 2 millones de visualizaciones. Mismo que, fue lanzada el pasado 8 de agosto.
Te podría interesar: ¡La IA revive a grandes famosos en pasarela de modas!