La derrota contra Águila en el Clásico Nacional fue dura para FAS. Uno de los que se mostró más afectados fue Kevin Carabantes, quien juega su último torneo con la camiseta de los tigrillos, adelantando su salida del cubil.
El portero nacional fue claro y reveló que no pasa por un buen momento anímico, al igual que la plantilla, acumulando dos derrotas seguidas en partidos importantes. Sin embargo, aseguró que de estos momentos se aprende y se levantarán como grupo para salir del bache.
“Todo en la vida tiene un principio y un final. Lo pensé así. Voy a tratar de esta manera levantarme de este momento. Como grupo trataremos de darle una alegría a Santa Ana y con la frente en alto”, dijo para Canal 4.
Video/TCS
Sobre las críticas, Carabantes mencionó que los comentarios negativos siempre llegaran al estar bajo palos, aunque mencionó que hay una línea de respeto que no debe cruzarse. “Hay que ser piel de cocodrilo, pero todo en la vida tiene un límite”, sentenció.
Kevin Carabantes busca el título
Al guardameta se le quebró la voz al momento de exponer su amor por FAS y sus sentimientos encontrados tras acercarse al fin de su etapa en la institución.
“Amo mucho a este equipo. Vaya a donde vaya, lo llevaré siempre en el corazón. Esperamos que la gente que nos ha bancado en las buenas lo haga ahorita, que no le estamos haciendo muy bien”, señaló.
Te podría interesar
Kevin también comentó que el técnico de los asociados le pidió quedarse durante esta campaña para levantar el trofeo.
“Es algo que lo venía pensado. Me quedé porque el profesor [Richard] Preza dice que el torneo pasado fue muy bueno. Me pidió que me quedara. Soy un cuerudo de esto y quiero irme campeón de este equipo”, puntualizó.
Te podría interesar: ¡Estreno Azul y Blanco! La salvadoreña Danya Gutiérrez hace su primer gol con Cruz Azul