FAS se impuso a Águila en los cuartos de final de vuelta gracias a un gol desde el punto penal en el último suspiro. Una sorpresa a medias, pues aunque los tigrillos terminaron en octavo lugar durante la fase regular, tomaron el inicio de la fase eliminatoria como un nuevo torneo, haciendo un borrón y cuenta nueva. Así lo dijo Kevin Carabantes tras el silbatazo.
El portero aseguró que el gran objetivo es darle la corona número 20 al club, reconociendo que en las primeras dos vueltas dejaron un rendimiento demasiado bajo.
«No creían los que no son fasistas. No tuvimos un buen torneo. No es la manera correcta de jugar para un equipo tan grande como FAS. Sacamos el orgullo y la casta en esta serie», apuntó.
Kevin Carabantes no habla de su salida
Sobre su salida de los asociados, un anuncio que dio a inicios del campeonato, apuntó: «Estoy contento con la clasificación. Quiero hablar solo de eso. Disfruto el momento y pienso en lo que viene. Queremos ir por el título, pero nos queda una semifinal. Tenemos que centrarnos en eso«.
Te podría interesar
Próximo rival
De igual manera, el arquero se refirió a la serie contra Isidro Metapán, su rival en las semifinales.
«Metapán es un rival difícil. Será complicado como todos los derbis. Vamos a luchar por la clasificación a la final», sentenció.
Te podría interesar: Jamaiquino, que le marcó gol a la Selecta en el Estadio Cuscatlán, sufre grave accidente vial