El futuro de Jules Koundé estaría fuera del Barca, según lo apunta el medio de comunicación Relevo. La información señala que el francés no ve con malos ojos abandonar al club en la próxima ventaja de fichajes debido a la disconformidad de jugar en el lateral.
Jules tiene decidido desarrollarse como central por completo, pero Xavi Hernández insiste en reconvertir su posición en la banda debido a su gran rendimiento y la falta de elementos. Además, la labor de Ronald Araujo y Andreas Christensen es grandiosa como zagueros titulares.
El galo prefiere cambiar de aires antes de consolidarse en una ubicación donde no se siente cómodo con la función que cumple.
Hernández cuenta con él de cara al siguiente curso, pero no lo forzaría a continuar con el equipo si ese no es su deseo.
La adaptación de Koundé
De momento, el joven de 24 años lleva una campaña de ensueño en el conjunto culé al levantar la Supercopa de España en enero y, recientemente, La Liga. Acumula un total 37 titularidades, 1 gol y 6 asistencias en los 38 partidos que ha vestido la camiseta blaugrana.
Con el que tiene mayor relación de sus compañeros es con Ousmane Dembélé, con el que también coincide en los llamados para la Selección de Francia.
Te podría interesar: ¿Tonto o mono? Ninguna es aceptable, dice Ancelotti