Kourtney Kardashian y Travis Barker se han posicionado en el ojo del huracán, después de que una fuente cercana a la pareja diera a conocer que cuenta con un estricto protocolo, que deben de cumplir todos aquellos que deseen conocer a su hijo recién nacido, quien nació a inicios de este mes de noviembre.
No obstante, una semana después del nacimiento del bebé, una fuente cercana a los famosos reveló que cuentan con una regla que tienen que llevar a cabo rigurosamente. “Kourtney presentará al nuevo bebé a su familia ‘sólo por invitación'», externó el individuo al medio internacional US Sun.
También, mencionó que al resto de la familia las convocarán posteriormente. “Ella y Travis han comunicado que se tomarán un tiempo ‘solo familiar’ para que Kourt descanse y luego invitarán a la demás familia de forma individual”, aseveró.
Kourtney quiere proteger a su bebé
Además, confesó que los elegidos serán los primeros seleccionados y que todo se debe a proteger a su pequeño. “Así que ahora todo el mundo habla sobre dónde estará Kim en la lista”, dijo la fuente. De inmediato, externó que “obviamente, Kris (Jenner) será la primera, pero ¿quién recibirá la segunda invitación? Kourtney ha dicho que es una cuestión de gérmenes, para proteger al bebé y no exponerlo a ningún riesgo, pero es parte de su nueva estrategia para mantener a todos a distancia, agregó.
El baterista de punk rock estadounidense, Travis Barker y la empresaria, Kourtney Kardashian, se encontraron en la mira de todo el mundo, tras la llegada de su primer bebé en común, así lo confirmaron fuentes exclusivamente a la revista PEOPLE.
Sin embargo, el medio estadounidense, “TMZ” dijo que la famosa dio a luz a un hermoso niño en Los Ángeles. Asimismo, destacaron que previo a la revelación sobre el nacimiento del menor, hubo indicios sobre que Kourtney ya había dado a luz porque, tanto Kylie como Travis fueron vistos en el hospital Cedars-Sinai el pasado jueves 2 de noviembre y era posible que estuviesen ahí desde antes.
Te podría interesar: ¿Shawn Mendes vuelve a abrir su corazón?