Tras varios días en los que circularon diversos rumores acerca de la situación en el embarazo de Kourtney Kardashian, la socialité al fin se pronunció en sus redes sociales aclarando todo y dando las gracias, pues efectivamente, el bebé que espera con Travis Barker, se encontraba en peligro.
Todo comenzó cuando el baterista de Blink-182 tuvo que ausentarse y la banda terminó cancelando varios de sus conciertos alrededor de Europa, por “emergencias familiares” de Travis.
Incluso, él mismo publicó algunas historias de Instagram, donde pedía oraciones. Lo cual, generó aún más la preocupación de sus fanáticos y seguidores. Incluso, circulo una fotografía de la pareja, saliendo de un hospital.
Sin embargo, este martes 6 de septiembre, Kourtney decidió aclarar lo ocurrido, a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram. En la imagen, se puede ver a ambos tomados de las manos, en una fotografía en blanco y negro, con la que agradecieron a los médicos que atendieron su emergencia.
“Estaré eternamente agradecida con mis increíbles doctores por salvar la vida de nuestro bebé. Agradezco eternamente a mi esposo por correr de la gira, para estar a mi lado, estar conmigo en el hospital y cuidarme después”, explicó al principio del escrito.
Además, dijo que luego de haber pasado por 3 embarazos con ningún tipo de complicaciones, esta vez tenía mucho miedo, pero que estaba completamente feliz de poder continuar con su embarazado, con un entendimiento nuevo hacia las madres que han tenido que luchar en su proceso.
Te podría interesar: ¡The Rolling Stones vuelven con nueva música!