Las novelas continúan en este mercado de fichajes. Entre ellas destaca la que protagoniza Kylian Mbappé y París Saint-Germain tras a la negativa que tiene el jugador de prolongar su contrato con el club más allá de 2024. Desde París apuntan que existe un tercero en discordia, el Real Madrid.
En su más reciente capítulo, Tonni Kroos le arrojó mucha más leña al fuego cuando brindó un curioso mensaje en el pódcast de su hermano, Félix.
«Tengo un nuevo perro. ¿Qué pasa con las tortugas? No me olvido de ellas, pero todavía no han llegado. Siguen en la planificación, un nuevo perro no significa que no vayan a llegar las tortugas. Eso está claro. Llegarán», mencionó el exinternacional con la Selección de Alemania.
Recodando que Kylian es asociado con las tortugas por uno de sus apodos favoritos, «Donatello».
Un pleito de nunca acabar
En Francia continua la incertidumbre sobre el futuro de Mbappé. De hecho, distintos medios del país europeo se plantean la posibilidad de que el oriundo de Bondy cumpla su respectivo año de contrato con el PSG. Un hecho que nos sería descabellado, pero lapidario para los intereses de Nasser Al-Khelaifi.
El joven de 24 años es la máxima estrella en el Parque de los Príncipes debido a su innegable rendimiento dentro de los terrenos de juegos.
Además, este conflicto lo ha acercado mucho más a la afición parisina.
Te podría interesar: ¡GENIO Y FIGURA! Ronaldo lleva a Al-Nassr a la final del Campeonato de Clubes Árabes