En el enfrentamiento que disputaron los japoneses contra Perú; Kubo intercambió una camisa con uno de los seleccionados de la nación sudamericana; pero en el camino a los camerinos la dejó tirada en el césped del estadio.
Esto ha dejado unas cuantas reacciones entre los internautas; que no han perdido la oportunidad para opinar sobre tal hecho; que pudo no haber sido intencional; pero en el video se ve que la indumentaria cayó y el japonés no regresó por ella.
Japón y Kubo contra Japón
Fue uno de los partidos más interesantes, porque el resultado terminó en una goleada a la selección de Perú, algo que fue muy curioso debido a que el duelo acabó en 4-1; siendo una de las derrotas más drásticas en los encuentros amistosos.
El partido tuvo muchas emociones, y más porque Japón no perdonó las oportunidades que se les dieron para quedarse con las anotaciones necesarias para vencer de buena forma a los peruanos.
Los goles comenzaron a llegar desde el minuto 22, por medio de Hiroki; quien fue capaz de romper el empate inicial de una de las mejores formas; sorprendiendo a la escuadra peruana, que no estaba pasando un buen momento.
Mitoma en el 37 le puso el segundo gol al partido, y amplió el marcador de Japón, para restarle aún más esperanzas a Perú de lograr remontar el encuentro; porque los asiáticos estaban acomodando mejor en la cancha.
Dicho partido no vio más anotaciones en la primera parte, y fue hasta los segundos 45 minutos, que el marcador siguió moviéndose, porque Junya le dio el tercer tanto a Japón en el 62 del partido. Y los nipones consiguieron el cuarto al 74.
Sin embargo, sobre lo último, Perú logró anotar el único del duelo en su cuenta, y el cual llegó por medio de Christopher González, que lo consiguió en el 83, para poner el 4-1 final.
Te podría interesar: No solo El Salvador cayó, Perú también fue víctima de Japón