La espectacular banda chilena, Kudai ofreció un concierto increíble la pasada noche del viernes 30 de agosto, donde cientos de salvadoreños se hicieron presentes para disfrutar lo mejor de los temas musicales de la agrupación, en el que, muchos, se remontaron a los inicios de los 2000.
Por su parte, los fanáticos de los chilenos utilizaron vestimentas relacionadas con la época que el grupo tuvo su mayor apogeo dentro de la industria musical. Por lo que, el color negro, botas, medias y todo el estilo «emo», fueron los protagonistas de la velada y populares en aquellos años.
Un viaje a la nostalgia por parte de Kudai
Del mismo modo, entre las canciones que interpretaron los músicos se destacan todas aquellas que han sido las más escuchadas a lo largo de los años que se mantuvieron activos y lograron repuntar en las listas de reproducciones. Entre ellas se encuentran: «Morir de amor», «Sin despertar», «Escapar», «Lejos de la ciudad» y muchas más que los presentes corearon y disfrutaron cada una de sus letras.
Asimismo, los famosos externaron que se encontraban emocionados de estar en El Salvador y volver a cantar junto a sus fans salvadoreños, quienes han seguido sus canciones desde sus inicios. A su vez, en cada una de las actuaciones de las celebridades se apreció que hubo un sentimiento por parte de los fanáticos, que no dudaron en volver a sus días de adolescencia.
Imagen/TCS
Cabe destacar que, para este concierto, todos los miembros de la banda arribaron al Pulgarcito, el cual estuvo conformado por: Bárbara Sepúlveda, Pablo Holman, Tomás Cañas, Nicole Natalino y Gabriela Villalba.
Es así que, fue en 1999 cuando Kudai surgió para revolucionar con todo el pop rock juvenil de dicha época, donde alcanzaron el éxito entre el repertorio de sus canciones y no cabe duda que sorprendió a todos sus fans.
Te podría interesar: Yajaira cambia de look para recibir premio en Los Ángeles