El pasado sábado 21 de enero, Kylie Jenner al fin hizo una de las revelaciones más esperadas en los últimos meses. Luego de haber dado a luz a su segundo hijo, sus fanáticos estuvieron atentos al día en que decidiera mostrar su rostro y revelar cuál sería su nombre realmente.
Esto debido a que días después del parto, la polémica en redes sociales comenzó luego de que la empresaria dijera que su hijo se llamaría “Wolf” lo cual en español significa “Lobo”. Sin embargo, Jenner luego se pronunció para decir que el nombre de su bebé cambiaría ya que sentían que “Wolf” no le quedaba bien.
Sin embargo, fue el pasado sábado que finalmente dio a conocer cuál es el nombre que ella y Travis Scott han elegido para el hermanito de Stormi.
La dueña de “Kylie Cosmetics” reveló que el nombre de su segundo hijo es: Aire Webster. Tal y como lo escribió en la descripción de las fotografías donde lo presentó, a través de su cuenta oficial de Instagram.
Ante esto, la publicación ya cuenta con más de 21 millones de likes. Además, miles de sus fanáticos se hicieron presentes en los comentarios para elogiar al bebé de Jenner. Así como también, su familia y amigos más cercanos, entre los que se encuentra su madre Kris Jenner, quien escribió: “I love you Aire Webster ❤️”. Mientras que su hermana, Khloe Kardashian también expresó: “El rey. El joven rey 👑🤍🐐👑❤️”.
A las muestras de cariño, se sumaron grandes personalidades como: Rosalía, Georgina Rodríguez, Hailey Bieber, y muchos otros.
Esto ha causado revuelo ante sus fanáticos. Quienes relacionan el nombre de su nuevo bebé, con el nombre de su primogénita llamada “Storm Webster”, traducido al español como “tormenta”. Mientas que ahora, su hijo complementa a la pequeña llamándose “Aire”.
Aire Webster nació el 2 de febrero de 2022. A penas un día después del día en que nació Stormi, pues ella vino al mundo un 1 de febrero, pero de 2018.
Te podría interesar: Bad Bunny reaparece públicamente tras fuerte polémica