«Juguetes X Sonrisas» fue la primera campaña que Fundación TCS desarrolló. Misma que, nació en el año 2007, con el objetivo de dibujar miles de sonrisas en el rostro de los niños salvadoreños en cada Navidad, por medio de un juguete.
Por su parte, este año no ha sido la excepción y es que, la quinta jornada de dicha iniciativa estuvo cargada de mucha alegría y emoción por parte de los asistentes que estuvieron disfrutando de todo un festín a la hora de recibir los juguetes.
Imagen/TCS
«Juguetes X Sonrisas», una campaña llena de amor
Es así que, en esta ocasión fueron entregados más de 4 mil juguetes a niños y niñas, que pertenecen a comunidades de Guazapa, La Paz, Sonsonate, Santa Ana, Chalatenango, Ahuachapán, Cuscatlán y la Libertad.
Del mismo modo, detrás del esfuerzo que realiza Fundación TCS y de las sonrisas de los pequeños, está la labor de los líderes comunitarios, quienes hacen llegar las respectivas solicitudes y el apoyo de las empresas privadas y de las organizaciones aliadas.
Como resultado, los beneficiarios se encuentran agradecidos con la realización de la jornada; puesto que, enfatizaron el interés que siempre muestran con todos los niños y más, en esta época navideña.
No cabe duda de que, la Navidad es tiempo para reunirse con familiares y amigos, compartir risas e historias y TCS emite ese mensaje a cada uno de sus televidentes salvadoreños y sobre todo, Fundación TCS, quienes se encargan de pintar una sonrisa con la campaña «Juguetes X Sonrisas».
Te podría interesar: Así las emociones de los finalistas de Yo me llamo