Tras una larga temporada de alfombras rojas, las principales estrellas de Hollywood tuvieron en la gala de los Óscar, celebrada el domingo 2 de marzo, una oportunidad para deslumbrar: atuendos a juego con sus papeles y el brillante glamur de la vieja escuela fueron su elección.
Los más destacados looks en la antesala fueron de las principales figuras de la película «Wicked».
La diva del pop Ariana Grande lució un escultural vestido péplum en color palo de rosa firmado por Schiaparelli, al estilo de su personaje Glinda.
VALERIE MACON, Sébastien VUAGNAT, ANGELA WEISS, Robyn Beck, Salima BELHADJ / AFP / AFPTV
Su compañera de reparto, Cynthia Erivo, optó por un momento Elphaba, la bruja a la que interpreta, con un majestuoso vestido de Louis Vuitton en terciopelo verde oscuro con cuello alto en punta, amplio escote, falda con vuelo y sus características y kilométricas uñas.
El blanco prístino sinónimo de glamur de la vieja escuela de Hollywood fue portado por Elle Fanning, parte del reparto de «Un completo desconocido».
Lució un vestido de encaje de la casa Givenchy con un lazo negro en la cintura y un collar vintage de diamantes de Cartier.
Lupita Nyong’o, que da voz a Roz en la película de animación «Robot salvaje», se decidió por un traje blanco de Chanel con tirantes incrustados de perlas, corpiño plateado y también con lazo en la cintura.
Penélope Cruz también apostó al blanco y a Chanel, pero en su caso, con broches plateados en la parte delantera.
Te podría interesar: La gala de los Oscars 2025 – EN DIRECTO
Muchas también apostaron al brillo en los Óscar
Demi Moore, aclamada por su papel en el filme de horror «La Sustancia», lució un atuendo plateado de Armani de escote y cola.
Selena Gómez, coprotagonista del narcomusical «Emilia Pérez», cautivó con un vestido columna de Ralph Lauren en rosa metálico con pedrería y un llamativo corte de pelo «bob».
Y Emma Stone resplandeció con un traje de lentejuelas y un peinado pixie hacia atrás.