Esta semana, han sido días sumamente especiales para Fundación TCS, con su campaña AmablES, la cual busca inculcar el valor de la amabilidad a todos los televidentes de Telecorporación Salvadoreña y además, a todos los que trabajan dentro de ella. Con el fin de que, esto se vuelva una costumbre en nuestra forma de relacionarnos con los demás, día tras día, en todas nuestras actividades cotidianas.
Como parte de la agenda que ha desarrollado Fundación TCS en celebración del Día Mundial de la Amabilidad, Sandra Durán, Máster Coach de alto desempeño empresarial y personal, se hizo presente en el espacio de entrevistas, Frente a Frente, con Moisés Urbina, para hablar de cómo practicar el valor de la amabilidad trae beneficios en la vida de cada persona y sobre todo, en sus relaciones interpersonales.
Video/TCS
Según la coach, ser amables es algo que debe practicarse desde muy pequeños, en entornos como la escuela, el hogar y demás. Pues son nuestros papás quienes deben de iniciar a inculcar estos valores, en especial la amabilidad, que nos ayuda a poder abrirnos paso, por sí mismos, dentro de la sociedad.
La amabilidad es una de las cualidades más importantes en la vida de un ser humano. Y practicarlo con todas las personas que nos rodean, lo es aún más. Pues cuando sentimos que los demás nos dan un lugar y elevan nuestro valor, eso nos hace mantenernos y continuar con nuestras relaciones tanto amorosas, de amistad, laboral, etc.
Te podría interesar
Ser amables nos une, nos da paz con nosotros mismos y con los demás, nos abre puertas y nos mantiene en un ambiente de tranquilidad donde sea que nos encontremos.
Te podría interesar: Protección Civil emite nueva alerta estratificada por dengue