Muchas emociones se esperan para la ventana FIFA de noviembre; en donde se tendrán importantes partidos, para que la Selecta logre su ascenso a la liga “A” en la Nations League de la Concacaf.
En donde tendrán la oportunidad de jugar en El Salvador, con la afición que los respalda, y buscarán quedarse con el resultado que los convierta en merecedores del boleto a la siguiente Copa Oro.
La cual tendrá lugar a partir de junio; por lo que, muchas selecciones intentarán acceder a esta competencia que les da la oportunidad de mostrarse y triunfar en dicha competición, que es muy destacada en la Concacaf.
Sin embargo, para ello, la Selecta tiene que ganar para ser la líder indiscutible de su grupo en la Liga “B”; por lo que, la convocatoria para esos partidos de noviembre, ante Bonaire y Montserrat será clave.
Y Tom y Roberto Bundio apostaron porque se convoquen o no, ciertos jugadores, con el propósito de que sea más atractivo el plantel para que se apoye aún más a la Selecta en los partidos que se tendrán de local.
Te podría interesar: “Estamos ante una de las camada con menos talento de los últimos años”