La cantante estadounidense, Halsey y su novio Alev Aydin tomaron rumbos diferentes con relación a su vida amorosa, según fuentes cercanas a la pareja, «es una separación amistosa», de acuerdo con la revista, People.
La estrella del pop y el escritor de Hollywood comenzaron a relacionarse desde el 2019, quienes fueron vistos juntos en un juego de Los Angeles Lakers. No obstante, para el 27 de enero de 2021 oficializó su unión con Alev tras dar la sorpresa a todos sus fanáticos, que se encontraba en estado de embarazo.
El anuncio lo dio a conocer por medio de su cuenta de Instagram y para la sorpresa de muchos internautas, reveló que en efecto, Aydin es el padre de su hijo, Ender Ridley Aydin. Por su parte, al pie de las emotivas postales agregó “sorpresa”.
Desde entonces, la pareja comenzó a mostrarse frecuentemente en redes sociales disfrutando de la nueva etapa como futuros padres. De modo que, el nacimiento de su amado retoño llegó un 14 de julio de 2021, así lo anunció Ashley Nicolette Frangipane, como es su nombre real, a través de Instagram.
Halsey y Alev protagonizan una separación inesperada
A raíz de la responsabilidad que compartieron como padres con el pequeño de ahora 21 meses, mientras estuvieron juntos, Halsey presentó el pasado 5 de abril una petición para determinar la custodia física total de su hijo. Además, solicitó que se le concedan «visitas razonables» a su expareja, según documentos judiciales obtenidos por People.
La intérprete del tema musical “Without Me” también solicitó que el tribunal otorgue la custodia legal conjunta. Es decir, ambos padres deben de compartir los derechos y responsabilidades para la toma de decisiones con relación a Ender.
Mientras que, la cantante estadounidense compartió sus últimas imágenes con el padre de su hijo, el pasado 14 de febrero, en conmemoración del “Día de San Valentín” y desde entonces ya no han vuelto a figurar en las plataformas digitales.
Te podría interesar: El protagonista de Harry Potter, Daniel Radcliffe le da la bienvenida a su primer bebé