30.1 C
El Salvador
jueves, 19 septiembre, 2024

La desastrosa actuación de Mbappé en la victoria parisina

Kylian Mbappé no tuvo su mejor noche ante el Montpellier. El ariete falló dos penales y terminó entre algodones.

El París Saint-Germain ganó (3-0) ante el Montpellier en la vigésima primera jornada de la Ligue 1. Una de las anécdotas del cotejo fue que Kylian Mbappé se perdió dos penaltis y se retiró entre algodones.

No fue el día de Mbappé

Iniciando la primera parte, en el minuto 10, Kylian erró desde los once pasos con una gran estirada de Lecomte. No obstante, el meta se adelantó y el cobró se tuvo que repetir.

El ariete ‘galo’ realizó el tiro y volvió a fallar desde el machón; y en el rebote no pudo conectar cómodamente para terminar volando el esférico.

Nada siguió mejorando para ‘Kyky’, quien empezó adolecerse de su muslo posterior tras una fuerte entrada de Léo Leroy al 20′. «Me duele demasiado», fueron las palabras que se le escuchó decir antes de marcharse del terreno de juego.

Otro en caer lesionado fue Sergio Ramos al 32′. El español se retiró de inmediato. Las bajas no evitaron que la escuadra de la capital de Francia controlara los hilos del cotejo, aunque no pudo abrir la lata durante el primer tiempo.

La segunda parte inició con un gol de Fabián Ruiz al cazar un rebote en el área al 55′ (1-0). Leo Messi amplió la ventaja parisina al 72′. El tanto le permitió a la «Pulga» superar a Cristiano Ronaldo como máximo goleador de las cinco grandes ligas de Europa, llegando a 697 tantos en clubes.

La cereza del pastel la colocó Warren Zaïre-Emery al 90+2′ (2-0) y se convirtió en el ‘killer’ más joven (16 años y 330 días) en la historia del PSG.

Con la victoria, el París marcha primero en la competición liguera. El cuadro montpellerino es décimo cuarto.

Te podría interesar: Barcelona ganó y sigue como líder en la liga de España

Últimas noticias