Uno de los hechos más interesantes y lleno de emoción se vivió tras la eliminación de Alemania en el encuentro contra España; en donde uno de los jugadores más destacados de dicho país le dice adiós al fútbol.
Y es que Tony Kroos ya no jugará más a nivel profesional, teniendo en cuenta que anunció que hasta donde llegara con su selección ahí se quedaría en la carrera, en la que ha destacado y ganado de todo.
Tras el final del encuentro, los jugadores se acercaron a Kroos para abrazarlo, y despedirse de él, porque era la última vez en la que se encontraría con ellos en el terreno de juego, en un partido oficial.
Lo anterior, porque España logró quedarse con el resultado a favor, que le da el boleto a las semifinales del certamen, para tratar de estar hasta las últimas instancias, con la mirada en el título que podrían conseguir.
Y es que, España es una de las naciones favoritas para conquistar el título de la Euro, con una selección más que joven, y que su renovación en el plantel, con un Lamine Yamal, y Nico Williams que lideran el ataque, podría ser clave para alcanzar la competición.
Te podrías interesar: La brutal entrada de Tony Kroos que lesionó a Pedri