Este pasado domingo 24 de noviembre, se vivió una increíble gala 10 en Yo me llamo El Salvador. Una noche llena de sorpresas por montones y mucha nostalgia que se vio reflejada sobre el Escenario de los Sueños.
En primer lugar, vimos regresar a grandes talentos de la primera temporada. Quienes apadrinaron a los participantes actuales, y se unieron en duetos espectaculares que dejaron a todos impresionados.
Pudimos ver sobre el escenario a:
- Enrique Bunbury y Gilberto Santa Rosa
- Jenni Rivera y Romeo Santos
- Pedro Infante y Yuri
- Paquita la del Barrio y Ricardo Arjona
- Gloria Trevi y Ozuna
- José Guadalupe Esparza y Valentín Elizalde
El show oficialmente dio inicio, y llegó un momento que rompe el corazón de los participantes. Puesto que, Romeo Santos se convirtió en el eliminado de la gala 10; sin embargo, no se despidió sin antes interpretar el emblemático tema “Necio”.
Ricardo Arjona fue el primero en pasar al escenario, con el tema “Se nos muere el amor”, que tocó los corazones de todos los presentes.
Mientras que, Gilberto Santa Rosa llenó de romance al set de Yo me llamo con “Un amor para la historia”.
Yuri recibió varios comentarios de los jueces. Sin embargo, decidió dar su opinión frente al público, sobre el tono de su voz al cantar el tema musical “Ya no vives en mí”.
Por otro lado, Ozuna puso a todos a bailar con su Flow al ritmo de “Quiero repetir”.
Y por último, pero no menos importante, Valentín Elizalde gritó por todo lo alto “Que vivan las mujeres”, con su interpretación de la noche.
La tabla de posiciones nos dejó una gran sorpresa, al darnos a conocer que Gilberto Santa Rosa volvió a la cima, compartiendo el primer lugar con nada más y nada menos que Ricardo Arjona.
Esto está ¡IMPERDIBLE! El próximo domingo 1 de diciembre viviremos la semifinal de esta competencia, y nos estamos acercando a conocer al próximo ganador de los $20 mil dólares. A las 7:00 p.m por Canal 2 y TCS Go.
Te podría interesar: «Juramos que jugaríamos en la nieve»: Billy Calderón y su esposa