En los últimos días, la cantante estadounidense, Madonna, se ha ubicado en el ojo del huracán luego que diera a conocer su representante, Guy Oseary, a través de un comunicado que publicó en su cuenta de Instagram, que la artista fue hospitalizada por una infección bacteriana, hasta llegar al punto de intubarla.
No obstante, una de las amigas de la famosa relató al medio internacional “Page Six” sobre lo que sufre Madonna para mantenerse al nivel de sus jóvenes bailarines para la gira “The Celebration Tour”.
“Ella es la que constantemente se exige a sí misma, pero tiene que darse cuenta de que, si bien, es tan buena como las personas con las que trabaja. Muchas de ellas tienen una fracción de su edad y no tienen antecedentes de lesiones”, externó, al medio.
Madonna debe de poner una pausa a su ajetreada vida
La fuente, también le comentó a “Page Six”, que la enfermedad que tuvo que enfrentar la celebridad, le pudo haber pasado a otra persona, independientemente la edad. “Este tipo de bacteria que la enfermó podría afectar a cualquier persona de cualquier edad” y, por tanto, “Madonna, ciertamente no se la provocó”, aseveró.
Durante el conversatorio que sostuvo la allegada a la artista, mencionó que lo ocurrido es una total y evidente señal de advertencia para la salud de la cantante. “También es un recordatorio de que ella es tan humana y frágil como el resto de nosotros. Ella sabe cuánto esperan sus fanáticos sobre esta gira retrospectiva, cuyas localidades se agotaron en todo el mundo, por ello quiere darles lo mejor”, recalcó.
Asimismo, concluyó que la intérprete de “Hung Up” debe de entender y tratar de bajarle al nivel de autoexigencia. “Pero tal vez tenga que aprender que, si bien tiene una resistencia increíble, se exige demasiado a sí misma”.
Esto se debe a que fuentes cercanas a la famosa, afirman que ella exigió tiempos de ensayos más largos. Incluso, en contra del juicio de sus allegados.
A causa de lo ocurrido, la artista deberá de realizar una pausa en su gira titulada “The Celebration Tour”, la misma que constaba de 84 conciertos y daba inicio el 15 de julio en Vancouver, Canadá.
Te podría interesar: Alan Arkin, actor de “Pequeña Miss Sunshine”, falleció a los 89 años