El exintegrante de Timbiriche, Erin Rubín, reveló la verdadera razón por la cual tomó la decisión junto a su expareja, la presentadora de televisión, Andrea Legarreta, de separarse tras 2 décadas de relación, quienes procrearon durante ese periodo de tiempo a sus 2 hijas, Mia y Nina.
El momento revelador lo dio a conocer en una entrevista que sostuvo por medio del canal de YouTube del conductor mexicano, Yordi Rosado. El cual fue lanzado el pasado 14 de mayo.
¡Erik se muestra más sincero que nunca!
Asimismo, Rubín en la charla abrió su corazón como nunca al ser abordado por Rosado, quien lo cuestionó sobre si se iban a separar o simplemente a divorciar. Enseguida, el artista respondió y externó que la decisión se trató de un consejo de terapia de parejas, “la idea es la separación. Eso es el ejercicio que nos recomendaron, para ver, precisamente, si queremos divorciarnos o si queremos estar juntos a full”.
Por su parte, el intérprete de “Con todos menos conmigo” expuso que esa determinación sobre su ruptura lleva un tiempo, en el que se han mantenido conversando al respecto de su situación sentimental. “Tenemos ratos que tocamos este tema en terapias, hace ya algunos años”, expresó.
Además, Erik fue totalmente honesto al decir, que todavía no está definido si su separación tendrá como resultado, el divorcio. Ya que, aún están atravesando por un proceso de reflexión y debido a lo bien que se lleva el cantante con Legarreta, hace que no tengan una decisión en concreto.
“Estamos en el proceso de encontrarnos a nosotros mismos. Dónde estamos, como pareja, sin duda, funcionamos de muchas formas, pero veamos si funcionamos también de esa (estando separados). No es fácil, hay que ser valientes”, detalló.
Mientras que, otras de las razones que le afectó mucho a la expareja fue cuando los catalogaban como “el ejemplo de pareja”.
“Eso nos pesaba porque no queremos ser el ejemplo, también tenemos nuestras broncas. Llegó un momento que saqué en terapia, que cuando decían que era el mantenido o me decían ‘es el esposo de Andrea Legarreta’ me calaba y me caía mal”, destacó Erik.
Sin duda alguna que, tanto Rubín como Legarreta se encuentran en un momento en el que han separado su relación, para que puedan establecer y describir qué quieren juntos, ya sea como pareja o por separado.
Te podría interesar: Erik Rubín revela cómo fue la pérdida de su primer hijo