Con una victoria bastante escueta; y en un partido donde no se registraron muchas emociones, la Juventus terminó haciendo la tarea, y sacó el resultado a favor, para quedarse con la última casilla de las semifinales de la Copa de Italia.
Esta victoria convierte a la Juventus en la última clasificada a la instancia de semifinales en la Copa de Italia; y se convierte en el rival del Inter; que se terminó clasificando tras derrotas por 1 a 0 al Atalanta.
Las acciones
El marcador le terminó beneficiando a la Juventus, quienes se impusieron por 1 a 0, un resultado poco contundente; pero que fue suficiente para darle el pase a la “Veccia Signora” a las semis de la Copa de Italia
Con un primer tiempo bastante intenso por todas las oportunidades que registraron tanto la Juventus como la Lazio; el partido terminó dándole el primer tanto al equipo bianconeri. En un partido donde la favorita a clasificar era la Juve.
El primer tanto del encuentro se registró sobre el final de la primera parte, en el minuto 44, gracias a la gran definición de Gleison Bremmer; con el pase de Kostic. Este representaba la oportunidad para acceder a la semifinal, en donde ya espera el Inter.
La primera parte terminó con este resultado; y al comenzar la segunda, y sobre los primeros minutos de esta, se mantenía un empate sin tantas oportunidades claras a que se ampliara la ventaja de la “Veccia Signora”; o que la Lazio metiera la anotación del empate.
Y sin mayores acciones claras a gol se fue diluyendo los segundos 45 minutos del partido; los cuales le terminaron dando la victoria a la Juventus; en un partido que un solo tanto resultó siendo suficiente para avanzar a las semifinales de la Copa de Italia, para irse a enfrentar al Inter.
Te podría interesar: Greenwood queda libre de cargos por supuesta agresión