La UEFA Champions League comenzó de una de las más destacadas maneras; y es que el conjunto de la Juventus se hizo de uno de los mejores triunfos para empezar de la forma más ideal este nuevo formato de competencia.
Y es que, los diversos equipos buscarán quedarse con una buena suma de puntos que los ayuden a acceder a la siguiente fase de la competencia, la cual se irá poniendo de a poco más apretada por los compromisos que se lleguen a tener.
La victoria de la Juventus
El partido terminó en un marcador de 3-1; siendo uno de los resultados más interesantes de la jornada, con uno de los más importantes duelos ganados por la manera en la que los dos equipos construyeron el triunfo de los italianos.
Quienes sorprendieron a lo grande, con un debut más que importante, para aspirar a avanzar a la próxima categoría, con la que tendrán la enorme oportunidad de seguir en la búsqueda del título.
Dicho encuentro se jugó contra el PSV Eindhoven, a quien le comenzaron a anotar los tantos desde el minuto 21, gracias al gol de Kenan Yıldız, que no desaprovechó la oportunidad e inició el camino al triunfo.
En el 27, llegó otro tanto muy importante para la Juventus, y es que Weston McKennie mandó al fondo de la red la pelotita, para quedarse con el resultado a favor y sumar de gran manera el tanto que les daba mayor ventaja.
La primera parte del encuentro se terminó en ese mismo marcador; pero entrados en la segunda mitad, Nicolás González consiguió el tercero de la Juve para conquistar los tres puntos del encuentro.
Aunque faltaba un gol más en el marcador, pero en esta ocasión no le perteneció a la Juventus, sino al PSV, que de una de las mejores formas concretó el tanto del descuento, para poner el 3-1.
Te podría interesar: ¡Regresa la Champions! Estos son los partidazos para el martes 17 de septiembre