Daniel Rucks es uno de los personajes más emblemáticos de la televisión salvadoreña. Su amplia trayectoria en los medios de comunicación, lo ha convertido en uno de los más queridos por la población.
En esta ocasión, el uruguayo por nacimiento, fue invitado especial en el podcast de “Soy César Durán”, en su canal oficial de Youtube. En el cual, contó varios datos sobre cómo comenzó su carrera dentro de la televisión salvadoreña.
Entre una de las interrogantes, se encontraba “¿Cuál ha sido una de las locuras más grandes en televisión?”. Ante esto, Rucks respondió que su locura más grande fue en los grandes años, cuando “Domingo Para Todos”, era el rey de los fines de semana para los televidentes salvadoreños.
“La locura más grande fue subirme a una jirafa disque amaistrada, en un circo. Que no me mató de milagro”, expresó.
Sin embargo, Daniel se considera una persona bastante extrema. Incluso, contó que pasó mucho tiempo haciendo paracaidismo, pero tuvo que parar debido a que puso por encima siempre a su familia.
El comunicador ha disfrutado de cada una de sus facetas, entre ellas, de Domingo Para Todos, programa que lo llevó al total reconocimiento nacional y que salió de sus ideas. Puesto que, él propuso este formato, que les encantó a los salvadoreños y que estuvo al aire por más de 34 años. Dio inicio en el año 1987 y tuvo su última transmisión en 2021.
Rucks fue el primer presentador en estar detrás de DPT2, en su primera etapa. Y luego, para los últimos años, regresó a la transmisión al lado de Jenny Soto, Orquídea Somoza, La Tenchis y Brenda Contreras. Llevando una montaña de nostalgia y recuerdos a las personas que crecieron viendo el programa dominical.
Actualmente, Rucks se encuentra como panelista deportivo en “La Polémica”. De lunes a viernes, a través de la señal de Canal 4 y TCS Go! a las 7:30 pm.
Te podría interesar: La salvadoreña, Jafet Jerez, cantando como Adele mientras prepara deliciosas pupusas