27 C
El Salvador
viernes, 22 noviembre, 2024

La mamá de Bellingham quería una foto con Mourinho 

Uno de los momentos más curiosos en el final de la Champions fue cuando la mamá de Bellingham quería y se tomó una foto con Mourinho.

Tras el triunfo del Real Madrid en la Champions, el conjunto merengue celebró con su familia en la cancha; en donde muchos de ellos fueron acompañados por sus padres o por su esposa e hijos.

En el caso de Bellingham fueron sus padres los que se hicieron presentes en el terreno deportivo, después de presenciar como el equipo merengue se hizo de otra Champions más en su historia.

Y que coincide con el equipo de su hijo, quien es uno de los más destacados y de las promesas a futuro del Real Madrid, que tal vez no marcó en esta ocasión con los merengues; pero sí ha sido vital en muchos otros triunfos del combinado blanco.

Pero quien obtuvo bastante atención no solo fue Bellingham, porque la madre de este jugador al ver a Mourinho no resistió la idea de capturar ese momento para siempre; y fue el futbolista merengue quien le pidio si se tomaba una foto con su mamá; el estratega accedió y se creó uno de los más curiosos escenarios de la Champions.

Te podría interesar: Otra Champions llega, pero Kroos no va más con el Real Madrid 

Últimas noticias