Para nadie es un secreto que Aislinn Derbez y su padre, el actor Eugenio Derbez, tienen una relación muy estrecha entre padre e hija. La cual, ha sido notable en sus múltiples muestras de amor a través de redes sociales. Y además, en el reality show en donde relatan parte de sus vidas.
Esta vez, el comediante fue el invitado especial de “Ais” (como la llaman de cariño), en uno de los episodios de su podcast llamado “La Magia del Caos”, donde la actriz toca bastantes temas profundos.
En esta ocasión, el capítulo se trató sobre la paternidad. Y también, las vivencias que han tenido ambos artistas en su recorrido por este caótico, pero hermoso camino. En uno de los muchos tópicos que tomaron en cuenta, Aislinn le pidió a su papá hablar sobre la experiencia que tuvo cuando ella le presentó a sus primeros novios. “Para empezar, cómo sufrí contigo con los novios. Se conseguía a los peores novios, es la pesadilla de cualquier papá. Aislinn se enamoraba de cualquier hombre con el que conviviera más de una hora…”, dijo el intérprete de “No se aceptan devoluciones”.
Entre risas, el actor expresó que la madre de su hija entregaba toda su confianza en los nuevos novios que Aislinn llevaba a casa. Mientras que él, siempre fue un hueso mucho más duro de roer.
Yo me acuerdo que llegaban a la casa, y cuando iban a casa de su mamá, por ella, la mamá de Aislinn… ‘No, no me digas señora, dime Gabriela. Gaby, Gaby para ti, háblame de tú’. Entonces llegaban conmigo a la casa y (me decían): ‘¡Qué onda, Eugenio’, y yo así de: ‘Dile a tus amigos que no soy Eugenio, soy señor. Que me digan señor, cómo está usted y que me hablen de usted’…”, dijo.
Sin embargo, Eugenio Derbez mencionó que a pesar de que no estaba de acuerdo muchas veces con las elecciones de su pequeña, siempre hizo lo posible por apoyarla, pero siempre bajo sus cuidados y consejos.
Te podría interesar: ¡Un sueño! Karol G compartió escenario con Alicia Keys