Esta noche estuvo llena de grandes momentos en la segunda gala de “Yo me llamo”. En esta ocasión, vivimos un momento diferente, cuando al inicio del programa, se dio a conocer quién era el primer eliminado de la competencia.
Después de ver la tabla de posiciones de los jueces y luego la participación del público a través de las votaciones en tcsahora.com, Luis Miguel fue el eliminado del concurso. Todos sus compañeros, con quienes estuvo a lo largo de estas dos semanas, lo despidieron con abrazos y palabras.
El show tuvo que continuar y claro que hubo diversión, risas, y derroche de talento increíble sobre el Escenario de los Sueños, que fue reflejo de todo lo que los participantes se prepararon durante toda la semana con sus respectivos maestros.
Foto: Imagen de carácter ilustrativo y no comercial/ https://www.facebook.com/yomellamotcs/photos
Los jueces se ponen cada vez más exigentes con lo que quieren ver sobre el escenario. Pero a la vez, los competidores quieren seguir dándolo todo para llegar a la final e incluso, para poder ser los ganadores de los $500 dólares de cada gala.
Grandes interpretaciones se vieron, como la de Marc Anthony y Enrique Bunbury, que se pelearon los primeros lugares en la tabla de posiciones. Pero el cantante de “La Chispa Adecuada” fue el triunfador de la noche, luego de que el panel de jueces le aplaudiera de pie.
Te podría interesar: ¡Así puedes votar por tu artista favorito en «Yo me llamo» El Salvador!