El príncipe William y Kate Middleton visitaron el centro de ocio y fitness de Aberavon en el sur de Gales, este martes 28 de febrero.
La princesa de Gales no se quedó atrás y participó en la clase de dicho ejercicio al lado de su esposo. Sin embargo, no iba lista para ejercitarse, pero, aun así, quiso aventurarse y sus condiciones no le impidieron retar al príncipe.
La princesa de Gales cumple el reto y le ganó a su esposo, William
No obstante, Middleton vestía una blusa de cuello alto de color crema, una falda con un estilo midi y unas botas de gamuza negras. Mientras que, el Príncipe lucía un pantalón de vestir, camisa celeste de botones, un saco azul y corbata, quien también se aventuró en la práctica de ese ejercicio aeróbico.
Por su parte, Rebecca English de “The Daily Mail” publicó en su cuenta oficial de Twitter el momento exacto donde los príncipes de Gales fueron los protagonistas de la clase y quienes pusieron a prueba su resistencia. Además, agregó un video y un breve texto que dice lo siguiente:
“El Príncipe y la Princesa de Gales participaron hoy en una clase de spinning: Kate bromeó sobre tener que hacerlo con falda y tacones. ¡Pero aun así venció a su esposo en la carrera de 45 segundos y recibió una copa de oro como ganadora del Tour de Aberavon!”, mencionó.
Posterior al reto entre los esposos, el príncipe William, entre agotado y sorprendido porque Kate le ganó, exclamó “’¡Creo que me rompí los pantalones!’ ¡Juego limpio, buen deporte”!
El motivo por el cual los hizo visitar el sur de Gales, previo al “Día de San David”, fue para promover iniciativas de salud mental y de esta forma, lograr conocer a las comunidades locales. Pues a otros de los lugares que asistieron fueron: el Centro de Rehabilitación de Brynawel y la sede de la Ambulancia Aérea de Gales.
Te podría interesar: Médicos solicitan la eutanasia para el actor estadounidense, Tom Sizemore